Sushi congelado.

Hace unos días, en la propaganda de un supermercado vi que había comida asiática y entre ello, sushi. Me dije a mi mismo, voy a probarlo.

En la preparación se puede dejar descongelar a temperatura habiente o por microondas, yo he elegido habiente y he de esperar al rededor de 3 horas.

Bueno, ya lo comí y no está mal, no es el mejor sushi del mundo pero está pasable. El salmón tenia poco sabor, y una cosa que me ha impresionado, sorprendido, dejado anonadado… Es que el maki de pepino ¡TENÍA WASABI! No me lo creo, yo todo confiado, me lo meto en la boca, empiezo a masticar y ¡ZAS! pica pica, picachu! He rabiado, casi me muero del wasabi, joder. Yo que no soporto el picante, y el wasabi mucho menos, eso no pica, ARDE. Pues bueno, el jengibre me ha calmado el picante, no podía más y vi el paquete de jengibre, lo mordí como pude, como un perro que lleva sin comer 3 días y ve un muslo de pollo, igual de rabioso mordí el jengibre y acto seguido se me paso el picante. Me ha salvado la noche hahahaha =) y bueno, espero que las fotos sean de vuestro agrado.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: