¡Estrenando blog!

Bueno, hola a todos, este es mi primer blog y comentaré cosillas que me pasen, si no diariamente, muy a menudo.

Quiero decir que he estado hoy todo el día tragándome las entradas del blog de pepino (www.pepinismo.net) y ha sido por eso, en parte, por lo que me he animado a hacerme un blog. También me gusta el Japonés, estoy intentando aprenderlo, sólo sin nadie y es un poco costoso ehh! Pero vaya que poco a poco se consigue todo, ya voy aprendiéndome el Hiragana y algunas palabras y a componer frases en Japonés, gracias en parte a Flapy con Japoneando. No hablaré sólo del Japonés, claro, si no de otras cosillas que me ocurran o me parezcan interesantes.

Y bueno, no se que más decir, supongo que me deseéis suerte con el blog y espero que os guste, un abrazo fuerte y gracias!

1 Response so far »

  1. 1

    Jona said,

    Felicidades por tu blog i por tu pagina!!, para mi es muy importante que los hayas creado por que es una forma mas de seguirte aun que sea solo por internet i saber cosas de ti, se te echa demenos, pronto volveremos a vernos. Desde siempre has hablado de hacer algo asi i veo que lo has logrado, respecto al blog esta bastante completo referente a lo que lo has enfocado, te deseo mucha suerte con tus propositos i aprovecho la ocasión para mandarte un fuerte abrazo i saludarte, cuidate amigo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

